viernes, 3 de agosto de 2018

Los proteoglicanos de MartiDerm.



¡Hola chic@s!

Cumplir años no solo pasan por soplar cada año un número más en nuestra tarta, sino cada vez que vemos una nueva arruga, mancha, falta de luminosidad o signos de envejecimiento en nuestra piel...

Este proceso es natural y no podemos pararlo (los trucos de magia no tienen tanto poder), lo que sí que podemos hacer es prevenirlo y (en la medida de lo posible) mantener nuestra piel tan joven y sana como siempre lo ha estado.
Por ello, desde Farmacia Lourdes Arrechea queremos hablaros de los proteoglicanos de MartiDerm.

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar más de una vez de las famosas ampollas de MartiDerm. Estas ampollas son el secreto de esas pieles tan perfectas por las que parece que el paso del tiempo no pasa nunca.

El secreto de estas ampollas es que están cargaditas de protegolicanos, unas proteínas que se encuentran de manera natural en nuestra piel. Su función es la de restaurar las células cutáneas, manteniendo la piel firme, tersa, elástica y estable.

Pero espera, que su poder todavía es mayor... Los proteoglicanos de MartiDerm también garantizan una óptima hidratación en tu piel y la mantienen más firme que nunca gracias a su poderosa concentración de vitamina C pura lo cual viene de lujo ahora que estamos en verano y nuestra piel necesita un cuidado extra porque, como ya sabéis, el sol la daña.

Ahora entendéis por qué hay tanta y tanta gente hablando de estas ampollas ¿verdad? ¡Si es que son lo mejor para mantener nuestra piel joven y sana!

Si quieres descubrir el gran poder de los proteoglicanos en las ampollas de MartiDerm ven a Farmacia Lourdes Arreceha. En tus manos está contar o no tu secreto de juventud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario