Hoy en nuestro blog semanal os vamos a dar solución a muchos problemas que solemos tener en nuestra piel. Hablamos de celulitis, estrías, sequedad excesiva etc...Y todo ello de una maca súper reconocida como es WELEDA. Personalmente uso sus productos desde hace muchos años y no puedo poner un pero a ninguno, porque son todos maravillosos, y cuidan tu piel como ninguna otra marca.
Weleda nació en 1921 creando cosmética desde sus propios huertos de plantas medicinales. Hoy es día es una marca líder en cosmética sostenible, natural y bio.
Yo me muero por sus aceites, no sabría con cuál quedarme, y por eso os voy a enumerar algunos indispensables para cualquier mujer. Empezaremos por destacar mi preferido:
1-Aceite weleda de abedul para celulitis
Esta aceite 100% natural trata la piel de naranja, tiene una doble acción reductora y además es reafirmante. ¡Doy fe de que es maravilloso, y se notan sus resultados!
Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Gracias al aceite de germen de trigo y jojoba, tiene también cualidades nutritivas, por lo que se puede usar por todo el cuerpo, dejando una piel suave e hidratada. Los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés potencian el efecto tonificante y desprenden un aroma fresco.
2-Aceite de masaje Weleda para estrias
Es un aceite 100% natural que previene las estrías que aparecen durante el embarazo en vientre, nalgas, muslos o pechos. Además tonifica la piel y la deja más lisa y flexible si se utiliza con regularidad desde el principio del embarazo. También reduce las estrías ya existentes.
Al ser 100% natural se puede utilizar con total seguridad durante el periodo de lactancia. También actúa en las estrías causadas por los cambios bruscos de peso.
3-Aceite Weleda Corporal de Rosa Mosqueta.
Este aceite está recomendado para el cuidado corporal para pieles normales a secas. Tiene un aroma dulce a rosas y sedosos aceites hidratantes, mima la piel.
El aceite Corporal de Rosa Mosqueta une las virtudes alisantes del fino aceite de semillas de rosa mosqueta bio con las hidratantes del aceite de jojoba bio. Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel, y su total hidratación.
4-Aceite Corporal de Espino Amarillo
Un aceite ideal para el cuidado corporal intensivo de las pieles secas.Tiene un aroma afrutado a naranja y mandarina, revitaliza y nutre pieles secas y agredidas.
Rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos insaturados, el Aceite Corporal de Espino Amarillo es capaz de transmitir la energía del sol directamente a la piel. Suaviza y protege la piel manteniendo su hidratación. Y gracias a la intensidad de notas afrutadas a naranja y mandarina, deja un efecto refrescante y estimulante en la piel.
Hasta la semana que viene amig@s
No hay comentarios:
Publicar un comentario