viernes, 15 de septiembre de 2017

¿Rostro rejuvenecido y luminoso? ¡Si, con Galénic!



¡Hola chic@s!

Muchas veces, con el paso de los años nos damos cuenta que, durante las vacaciones, nuestra piel sufre más de lo que pensamos...
Nuestra piel necesita muchas atenciones, tiene muchas necesidades y nosotros poco tiempo para darle los mimos que nos pide. Por esa razón nos gusta tanto que las marcas piensen en nuestros problemas y nos ofrezcan soluciones al alcance de todos para que podamos cuidar nuestra piel como merece.

Por ello, desde Farmacia Arrechea queremos hablaros en nuestro blog de esta semana sobre dos productos que nos encantan de la prestigiosa marca Galénic, nos referimos a Secret d'Excellence, la crema y a Diffuseur de Beauté, el potenciador de luminosidad ideal.



·La crema Secret d'Excellence posee una base que cuenta con un activo cuyas características ¡no nos pueden gustar más!
Su Alga de las Nieves, la cual sobrevive a las condiciones más extremas, detiene su reloj del paso del tiempo produciendo una mayor cantidad de sustancias defensivas para sobrevivir ante ese clima tan extremo.
La investigación de esta alga demostró que el gen de la longevidad que todos los seres vivos poseemos puede verse protegido y le ayuda a conserva la juventud.

Los laboratorios Gelénic comprobaron que este gen de la juventud de las células de la piel aumentó en un 365%, lo cual revitaliza las células envejecidas manteniéndolas jóvenes durante más tiempo...
La finalidad de esta maravillosa crema es minimizar las arrugas, aumentar la luminosidad del rostro, afinar su textura y reafirmar los rasgos gracias a su Alga de las Nieves y su combinación de vitaminas entre las que encontramos B3, E y C.



·Por otro lado, Diffuseur de Beauté de Galénic es el potenciador de luminosidad perfecto capaz de resucitar la luminosidad natural de nuestra piel y la recarga de activos revitalizantes durante todo el día.

Entre sus diversos ingredientes encontramos el rubí de Vietnam extraído del mismísimo Río Rojo, un rubí cuyo brillo es único y cuenta con una asombrosa capacidad para reflejar la luz natural del rostro por su estructura de malla cristalina, reflejando la luz es una única dirección.

Además, entre sus ingredientes encontramos vitamina B3 la cual alisa y afina el grano de la piel; vitamina E, un potente antioxidante y glicerina vegetal, la cual cuenta con un fuerte poder hidratante.

¡A nosotros todavía nos cuesta creer que existan productos tan magníficos como estos! Y todo gracias a Galénic, siempre pensando en nuestras necesidades y cuidando nuestra piel con lo mejor de lo mejor...
¡Ven a nuestra farmacia y vuelve a sentir (y ver) tu rostro rejuvenecido y lleno de luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario