viernes, 29 de septiembre de 2017

¡Lo importante es crecer a lo alto y a lo ancho!



¡Hola chic@s!

Como sabéis, alimentar a una cosita tan pequeña como un recién nacido es muy fácil, leche, no hay más misterio, no tenemos que preparar ningún menú. Y si la leche es la de mamá ¡mejor que mejor! Sin embargo, muchas madres, por distintos motivos, no pueden dar el pecho a su bebé, por lo que toca recurrir a la leche artificial ¡y siempre a demanda!

El "problema" por así decirlo es cuando nuestro bebé llega a los 6 meses y tenemos que comenzar con la alimentación complementaria... ¡Con la cantidad de marcas que hay!
Pero, tranquilos, para eso estamos nosotros. Desde Farmacia Arrechea queremos mostrarte una de las marcas preferidas por los padres aprovechando su nueva línea, os hablamos de Nutribén Innova.

Pero, antes de comenzar... ¿Qué es y cuándo empezar con la alimentación complementaria?

Como ya hemos dicho, la alimentación principal de un bebé hasta que cumple su primer año de vida es la leche para poder desarrollarse como debe hacerlo.
Lo ideal es la lactancia materna, aunque si no se puede mantener, podemos recurrir a la leche artificial de la misma manera, es decir, hasta los 6 meses. 
Sin embargo, la leche artificial no cuenta con las mismas propiedades que la leche materna (porque la leche materna, es la leche materna...) por lo que los bebés que tomen leche artificial, pueden empezar con la alimentación complementaria antes (entre los 4 y 6 meses ¡pero nunca antes!).

Y, ¿qué marca elijo con todas las que hay?

En Farmacia Arrechea te recomendamos la nueva línea de Nutribén, Innova.
Esta nueva línea de leches de fórmulas presenta una exclusiva fórmula con BPL1 y, además ¡están totalmente libres de aceite de palma!
Es decir, trae todo lo bueno que tiene la maravillosa marca Nutribén pero, además, nos ofrece sus productos libres de aceite de palma, lo cual mejora el sabor y el olor de las leches, su fórmula es más completa y mejora su semejanza frente a la leche materna.

Debemos tener una cosa siempre clara, la alimentación complementaria no debe sustituir la leche, sino complementarla como su propio nombre indica.
Tenemos que seguir dando el pecho o el bibe a demanda e ir probando, poco a poco que no hay prisa, a darle nuevas texturas y sabores para acostumbrarle a los alimentos que comerá durante el resto de su vida.

Eso sí, hasta que llegue el momento elige para tu bebé leche de calidad, ya que es el alimento más importante durante la etapa más importante de su vida, elige Nutribén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario