¡Hola chic@s!
El otoño es el momento perfecto para mimar, revitalizar y reparar nuestro cabello, algo que debemos hacer dos veces al año para cuidar el cabello en profundidad y ayudarle a mantener su calidad, belleza y estructura ¡intactas!
Nuestra melena no es de acero y sufre por tanto secador, tanto sol en verano, las mechas, los tintes, la plancha y las prisas, por lo que debemos mimarlo y repararlo con productos de alta calidad.
Pero claro... ¡Da mucha pereza! Eh, que no sois las únicas a las que os pasa, os lo digo yo... Pero ¡hay que hacerlo si queremos tener un pelo sano y fuerte!
Para mantener nuestro pelo sano y lleno de fuerza es vital hidratar y nutrir en profundidad las fibras capilares cuando estén secas, ya que, de lo contrario, se debilitan y el cabello pierde su resistencia, belleza y elasticidad.
Y, ¿qué mejor que la reconocida marca de tratamientos capilares René Furterer?
Sus tratamientos son la solución práctica, eficaz, innovadora y de calidad a los problemas capilares para que éste esté siempre sano y cuidado en profundidad.
René Furterer pone a en nuestra mano su gran variedad de productos formulados a base de aceites esenciales y extractos naturales de plantas, los cuales, sin lugar a dudas, realzarán la belleza natural del cabello.
Ya sabes, si quieres devolverle a tu cabello su aspecto saludable y bonito después del verano, ¡René Furterer es lo que estabas buscando!
¿Sabes qué es lo mejor? Que en Farmacia Lourdes Arrechea encontrarás un 30% de descuento en la segunda unidad de René Furterer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario