¡Hola chic@s!
El tensiómentro es un instrumento que debe estar presente en todos los hogares, especialmente si en ellos viven personas que sufran subidas y bajadas de tensión, presión arterial fuera de lo normal o si vivimos con una persona mayor.
1 de cada 3 adultos alrededor del mundo sufre hipertensión, el principal factor de riesgo de muerte y enfermedad a nivel mundial.
Las posibilidades de padecer hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares aumentan conforme vamos cumpliendo años, posibilidades que aumentan todavía más si tomamos demasiado alcohol, fumamos, tenemos diabetes, obesidad o altos niveles de colesterol.
Los especialistas recomiendan tener siempre en casa un tensiómetro digital con el que poder medir la presión arterial de forma permanente o en un momento determinado, el cual puedes encontrar en cualquier farmacia.
En nuestra farmacia encontrarás distintos tensiómetros digitales para que nuestros clientes elijan el que mejor se adapte a sus necesidades y, recuerda, si tienes cualquier duda ¡puedes consultarnos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario