viernes, 20 de octubre de 2017

¿Lo último en belleza? ¡Las máscaras LED!



¡Hola chic@s!

¿Tu piel a perdido su luminosidad? Este es uno de los principales motivos que hacen que nuestra piel se vea falta de vitalidad y se vea cada vez menos sana... 
Por ello es tan importantísimo aplicar cada cierto tiempo aquellos tratamientos que estén destinados a cuidar y restablecer las características que una piel sana posee.

Hace un tiempo la NASA descubrió que la luz LED utiliza longitudes de ondas específicas de baja intensidad capaces de curar y cicatrizar rápidamente las heridas que los astronautas se hacían durante sus expediciones al espacio.

Y claro... Este descubrimiento tan importante no podía pasar desapercibido en el mundo de la cosmética, el cual siempre anda buscando y creando fórmulas innovadoras para conseguir la eterna juventud y el cuidado perfecto de la piel, por lo que acabó siendo el producto estrella para muchas marcas, especialmente para SkinCeuticals, una de las primeras marcas en utilizar esta luz.

La luz LED a demostrado tener una gran, pero que gran eficacia en el mundo de la belleza, por lo que ganó un importante protagonismo en el mundo "VIP". 
¿Habéis visto el Instagram de Jessica Alba? Ella ya publicó hace tiempo en él una foto en la que se le ve utilizando una máscara de luz LED.

Pero ¿hasta donde llegan los beneficios de estas máscaras de luz LED de SkinCeuticals

Los beneficios más conocidos son que estimula la producción de colágeno de nuestra piel, reduce eficazmente el acné y mitiga tanto la inflamación como la congestión del cutis, pero ¡su luz juega un papel fundamental en sus beneficios!

A diferencia de la luz pulsada (que todos conocemos), la luz LED es visible y no causa ni dolor ni calor sobre la piel y sus colores tienen distintas funciones:

·El color rojo estimula y mejora la circulación de la piel además de incrementar significativamente la producción de colágeno.

·El color verde está indicado para eliminar las toxinas y actúa como un antibactericida mientras mejora las defensas naturales de la piel.

·El color azul es calmante, antiinflamatorio y antiséptico.

·El color azul índigo acelera la cicatrización de la piel, por lo que está especialmente indicado para las pieles con acné.

·El color amarillo estimula la circulación linfática por lo que reduce eficazmente la irritación de la piel y reduce el enrojecimiento.

·Y, por último, el color morado se encarga de rejuvenecer y limpiar nuestro cutis.

¿Sabes qué es lo mejor de esta máscara? ¡Que podrás utilizarla en casa para combinar los potentes tratamientos de SkinCeuticals... ¡Imagina el resultado!

¡Encuentra esta fantástica máscara en nuestra farmacia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario