viernes, 10 de noviembre de 2017

Huile Prodigieuse de Nuxe, lo que nunca debe faltarte...



¡Hola chic@s!

Hay veces que encontramos algunos cosméticos que nos encantan tanto, pero tanto, tanto, que pasan a ser imprescindibles para nosotros. ¿No os a pasado? 
Esos productos que muy a menudo encontramos o conocemos por casualidad y acaban convirtiéndose en  nuestros mejores aliados durante todo el año para dejarnos más guap@s que nunca...
Bien, pues hoy, desde Farmacia Arrechea queremos hablaros sobre uno de esos productos que puede que no conozcas pero que, cuando lo hagas, se convertirá en uno más de tus imprescindibles. Ya lo veréis, ya...

Hulie Prodigieuse de Nuxe no es un aceite seco más, no... Nada más salir al mercado en el año 1991 se convirtió en una auténtica revolución al ser un producto versátil que podía utilizarse ¡en todo el cuerpo! Y cuando decimos todo el cuerpo, es todo, cabello, rostro y cuerpo.

Lo primero que llama la atención cuando lo abres es su inconfundible aroma... Sus ligeras notas de azahar, naranja amarga y mirabel están acompañadas de suaves pinceladas de azucena, rosas , muguete, ámbar, madera de cedro y vainilla. Vamos, una auténtica maravilla olfativa.

El aceite Hulie Prodigieuse de Nuxe nutre, repara y suaviza cada parte de tu cuerpo gracias a su fórmula rica compuesta por 6 aceites vegetales preciosos (macadamia, avellana, camelia, almendras dulces, borraja e hipérico).
Este aceite está totalmente libre de alcohol, siliconas, parabenos, conservantes ni aceites minerales. Es más, un 97,8% de sus ingredientes son de origen natural.

Seguro que ya estás deseando probarlo, ¿nos equivocamos? ¡Ya sabes donde puedes encontrarlo, en Farmacia Arrechea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario