viernes, 18 de mayo de 2018

¡Frena el acné!



¡Hola chic@s!

¿Os habéis fijado que sale mucho últimamente en los anuncios de la tele una máscara que emite una luz como morada de Neutrogena y que promete acabar con el acné?
Pues ¡no es un cuento chino! Es de verdad y sus resultados son ¡increíbles!

Redes sociales, anuncios, farmacias... ¡La vemos por todas partes! Y es que, cuando salió hace unos meses al mercado causó un auténtico furor porque además de molar mucho (que mola) elimina el acné ¡pero de verdad! 

La máscara de luz LED de Neutrogena es solo una pieza de todo el tratamiento para acabar con el acné (ya sabéis que cuanto más hagamos mejor).
En realidad es solo una parte de la completa gama de productos antiacné Visibly Clear de Neutrogena, todo un ritual con el que eliminarás el acné desde el interior ¡y para siempre!



Los productos Visibly Clear han sido específicamente creados para las pieles acnéicas o las que solo tengan unos poquitos de granitos.
Sus productos se encargan de completar una perfecta rutina de cuidado facial que limpia, exfolia e hidrata en profundidad la piel y la deja preparada para la gran sensación ¡la máscara LED!

¿Cómo funciona la máscara?

Esta máscara emite unas luces con una intensidad específica para estimular la producción de colágeno de la piel y reducir así el acné ya que se mitiga la inflamación y la congestión (eso que ningún otro producto consigue).

Su variedad de luces tiene múltiples beneficios para las pieles acnéicas como:

-Incrementar la producción de colágeno.
-Eliminar las toxinas.
-Acción antibacteriana.
-Calmar y desinflamar la piel.
-Poder antiséptico.
-Acelerar la cicatrización.
-Reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel.
-rejuvenecer y limpiar el cutis.

Como puedes ver, la máscara de luz LED de Neutrogena y todos los productos de la gama Visibly Clear no son "otro producto que promete y no cumple", ahora ¡si que si!

Echa un vistazo a nuestra farmacia y descubre todos sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario