viernes, 30 de agosto de 2019

LECHES INFANTILES...¿CUÁL ES LA MEJOR PARA MI HIJO?



Las principales asociaciones nacionales e internacionales recomiendan que la lactancia materna sea el único aporte de alimento hasta los seis meses de edad, siempre que sea posible. A partir del sexto mes, se aconseja complementar con otros alimentos al menos hasta los 12-24 meses de edad.

Alcanzado el sexto mes, muchas madres tienen la necesidad de incluir una fórmula que garantice una correcta alimentación para su hijo, siempre bajo la supervisión de un pediatra.

Uno de los aspecto a tener en cuenta al elegir dicha fórmula es el aporte de proteínas, vital para el crecimiento y desarrollo cerebral del bebé desde la mitad del embarazo hasta el segundo y tercer año de vida.

NAN 2 de la gran marca NESTLÉ asegura un aporte de proteínas equivalente al de la leche materna y adecuado a sus necesidades a partir del sexto mes garantizando una óptima calidad de las mismas gracias a las tecnología “OPTIPRO”

Incorpora, además, el oligosacárido 2-FL, azúcar de idéntica estructura al presente en la leche materna.

Carece de aceite de palma y es la única leche del mercado que incorpora L.reuteri, un probiótico que ayuda a prevenir diarreas, reduce el estreñimiento y alivia el dolor abdominal, muy útil en caso de cólicos.

Queremos aprovechar nuestro blog semanal para comentaros que tenemos NAN 2 OPTIPRO de promoción y por sólo 8,95€.

Asegúrate de que tu hij@ recibe una alimentación adecuada según sus requerimientos con la reconocida marca NESTLÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario