jueves, 5 de septiembre de 2019

¿Yo Síndrome Postvacacional?



No sé a vosotr@s pero a la mayoría de los mortales se nos hace bastante difícil la vuelta a la rutina después de disfrutar de unas merecidísimas vacaciones. Y es que es complicado volver a los los madrugones, los atascos, las prisas, y además con buena cara. Seguro que ya padeces el síndrome postvacacional, pero no te preocupes, que no es grave, simplemente es falta de energía y de concentración a la hora de realizar tus tareas, y en Farmacia Arrechea tenemos la solución para que te adaptes mejor y más rápido.

1-Tómate unos dos días para retomar tus hábitos, así como tu horario, tu dieta, ejercicio. No intentes hacer todo el primer día y sobre todo duerme todo lo que puedas o te dejen.

2-Realiza actividades que mantengan tu mente ocupada y haz cosas que te gusten en el trabajo. Intenta sacar el lado positivo de las cosas y sobre todo no te quejes todo el rato, porque solo empeorarás la situación.

3-Organizar planes con tus seres queridos hará que mejore tu estado de ánimo, a la vez que te servirá para volver a la rutina. Haz cosas que te gusten y que te apetezcan que todavía nos queda algo de verano. ¡Aprovéchalo!

4-Proponerse nuevo retos en septiembre siempre es algo muy motivador, tanto en tu vida como en el trabajo, pero procura que sean a corto plazo, lo que hará que te vayas ilusionando cada día.

¡Ánimo y al toro que tú puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario