jueves, 26 de septiembre de 2019
CREMA IKKI ENRIQUECIDA CON CELULAS MADRE
Durante el verano aunque no queramos y usemos protección solar, maltratamos un poquito nuestra piel con tanta exposición solar y días eternos al aire libre disfrutando de la playa, la piscina y un sin fin de actividades.
Ahora que ha llegado el otoño y volvemos completamente a nuestra rutina diaria, es el momento perfecto para mimar y cuidar nuestra piel. Ahora las horas de luz son menos, las temperaturas están empezando a bajar y tenemos que aprovechar que estamos algo más en casa para dedicarle a nuestra piel todos esos cuidados que quizás durante el verano hayan estado un poco más olvidados. Por eso hoy en nuestro blog semanal queremos destacaros una maravillosa crema de la marca IKKI que seguro te ayudará mucho este otoño a recuperar la belleza de tu piel.
Te vamos a contar porque:
Se trata de una Crema de células madre de manzana liposomadas que estimula el proceso de renovación celular de la epidermis y disminuye la profundidad de las arrugas. Sin olvidarnos de su filtro solar para la protección contra rayos UVA. Una maravilla de crema que hará las delicias de tu piel.
Tienes un montón de Ingredientes que vamos a enumerarlos a continuación:
1- Vitamina E: antioxidante biológico. Protege la membrana celular, preserva la vitamina A y los ácidos grasos de la oxidación.
2- Vitamina A: previene la aparición de radicales libres, tiene propiedades antioxidantes. Es un regenerador de la piel.
3- BoswelliaSerrata: inhibe la enzima clave en el proceso de la inflamación, la 5-lipoxigenasa, reduce los efectos irritantes de pH extremos.
4-Tensor vegetal: hidrolizado proteico obtenido por extracción de las semillas de trigo de cultivo ecológico. Este hidrolizado esta formado por fracciones proteicas con alto contenido en aminoácidos como prolina, serina, leucina, fenilalanina, ácido glutámico y acido aspártico.
5- Extracto de fitoplankton del ártico: extraído del plankton“artemia salina”. Este ingrediente confiere propiedades de energia y protección frente al estrés medioambiental. Mejora su mantenimiento y reparación.
6-Acido hialurónico: Su propiedad principal es su capacidad de retener agua. Captura radicales libres y estimula la producción de colágeno, tiene un destacado efecto rellenador allí donde se aplica.
7-Células madre: células madre de manzana liposomada. Tiene cuatro características destacadas:
✔️Facilita la reproducción celular.
✔️Gran capacidad de diferenciación adquiriendo propiedades similares a las células que le rodea.
✔️Ayuda en la la eliminación de células muertas.
✔️Repara los daños generados en la piel.
Confía tu piel a esta completísima que además está avalada por la marca IKKI que nunca defrauda, os lo aseguramos 😉
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario