jueves, 26 de septiembre de 2019

CREMA IKKI ENRIQUECIDA CON CELULAS MADRE



Durante el verano aunque no queramos y usemos protección solar, maltratamos un poquito nuestra piel con tanta exposición solar y días eternos al aire libre disfrutando de la playa, la piscina y un sin fin de actividades.

Ahora que ha llegado el otoño y volvemos completamente a nuestra rutina diaria, es el momento perfecto para mimar y  cuidar nuestra piel. Ahora las horas de luz son menos, las temperaturas están empezando a bajar y tenemos que aprovechar que estamos algo más en casa para dedicarle a nuestra piel todos esos cuidados que quizás durante el verano hayan estado un poco más olvidados. Por eso hoy en nuestro blog semanal queremos destacaros una maravillosa crema de la marca IKKI que seguro te ayudará mucho este otoño a recuperar la belleza de tu piel.

Te vamos a contar porque:

Se trata de una Crema de células madre de manzana liposomadas que estimula el proceso de renovación celular de la epidermis y disminuye la profundidad de las arrugas. Sin olvidarnos de su filtro solar para la protección contra rayos UVA. Una maravilla de crema que hará las delicias de tu piel.

Tienes un montón de Ingredientes que vamos a enumerarlos a continuación:


1- Vitamina E: antioxidante biológico. Protege la membrana celular, preserva la vitamina A y los ácidos grasos de la oxidación.

2- Vitamina A: previene la aparición de radicales libres, tiene propiedades antioxidantes. Es un regenerador de la piel.

3- BoswelliaSerrata: inhibe la enzima clave en el proceso de la inflamación, la 5-lipoxigenasa, reduce los efectos irritantes de pH extremos.

4-Tensor vegetal: hidrolizado proteico obtenido por extracción de las semillas de trigo de cultivo ecológico. Este hidrolizado esta formado por fracciones proteicas con alto contenido en aminoácidos como prolina, serina, leucina, fenilalanina, ácido glutámico y acido aspártico.

5- Extracto de fitoplankton del ártico: extraído del plankton“artemia salina”. Este ingrediente confiere propiedades de energia y protección frente al estrés medioambiental. Mejora su mantenimiento y reparación.

6-Acido hialurónico: Su propiedad principal es su capacidad de retener agua. Captura radicales libres y estimula la producción de colágeno, tiene un destacado efecto rellenador allí donde se aplica.
7-Células madre: células madre de manzana liposomada. Tiene cuatro características destacadas:
✔️Facilita la reproducción celular.
✔️Gran capacidad de diferenciación adquiriendo propiedades similares a las células que le rodea.
✔️Ayuda en la la eliminación de células muertas.
✔️Repara los daños generados en la piel.

Confía tu piel a esta completísima que además está avalada por la marca IKKI que nunca defrauda, os lo aseguramos 😉

viernes, 13 de septiembre de 2019

Goibi Protege Spray Árbol de Té



La vuelta al cole siempre ha traído piojos en la cabeza de los más pequeños y todas las madres estamos aterradas 😱😱 con las circulares del cole que nos avisan de que algún niño de la clase los tiene. No os preocupéis más porque este año con "Goibi Protege Spray Árbol de Té” estamos salvados 😁👍

Protege de los piojos y además ayuda a desenredar el pelo. El cabello de los niños sufre en muchas ocasiones problemas de falta de hidratación, cabello enredado y falta de brillo. Todo ello es debido a los productos que utilizamos para su higiene y cuidado, ya que llevan elementos químicos o muy agresivos que acaban debilitándolo.

Gracias a su formato en forma de spray, permite una aplicación muy fácil y cómoda, y es apto para niños/as con la piel atópica. Lo puedes encontrar con aroma a fresa o manzana.

Los beneficios para el cabello son amplios:

1-Cuida y protege el cabello

2-Desenreda y facilita el peinado

3-Aporta suavidad y brillo

4-No deja el cabello graso

5-No necesita aclarado

6-Cuida el delicado cabello frente a secadores

7-No contiene parabenos.

¡Comienza a proteger el cabello desde la infancia con fórmulas naturales y eficaces que no dañen a los más pequeños de la casa!

jueves, 5 de septiembre de 2019

¿Yo Síndrome Postvacacional?



No sé a vosotr@s pero a la mayoría de los mortales se nos hace bastante difícil la vuelta a la rutina después de disfrutar de unas merecidísimas vacaciones. Y es que es complicado volver a los los madrugones, los atascos, las prisas, y además con buena cara. Seguro que ya padeces el síndrome postvacacional, pero no te preocupes, que no es grave, simplemente es falta de energía y de concentración a la hora de realizar tus tareas, y en Farmacia Arrechea tenemos la solución para que te adaptes mejor y más rápido.

1-Tómate unos dos días para retomar tus hábitos, así como tu horario, tu dieta, ejercicio. No intentes hacer todo el primer día y sobre todo duerme todo lo que puedas o te dejen.

2-Realiza actividades que mantengan tu mente ocupada y haz cosas que te gusten en el trabajo. Intenta sacar el lado positivo de las cosas y sobre todo no te quejes todo el rato, porque solo empeorarás la situación.

3-Organizar planes con tus seres queridos hará que mejore tu estado de ánimo, a la vez que te servirá para volver a la rutina. Haz cosas que te gusten y que te apetezcan que todavía nos queda algo de verano. ¡Aprovéchalo!

4-Proponerse nuevo retos en septiembre siempre es algo muy motivador, tanto en tu vida como en el trabajo, pero procura que sean a corto plazo, lo que hará que te vayas ilusionando cada día.

¡Ánimo y al toro que tú puedes!